Juan Manuel Pérez. Zempoala.- Fue detenido en la comunidad de La Trinidad un trabajador del volante dedicado también a la venta de droga.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera intermunicipal San Pedro Tlaquilpan- La Trinidad donde el conductor de vehículo de alquiler al mostrar conducta evasiva ante las autoridades municipales fue detenido.
En el taxi de la ciudad de Pachuca, con placas de circulación A310FUF, de la marca Nissan, tipo Tsuru, viajaban cuatro personas en el asiento trasero y dos adelante.
Ante esto, los oficiales les indicaron a los pasajeros que les harían una revisión de rutina, observando que un sujeto no soltaba una mochila.
Al continuar con la revisión, el tipo mencionado sacó de la mochila varios celulares y una laptop, y de una de las bolsas de su chaleco, sacó cuatro envoltorios de plástico transparente que en su interior contienen polvo blanco, y cuatro más con producto sólido color blanco.
En el aseguramiento del presunto narcomenudista, Juan “N”, sin proporcionar más datos, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades federales, por la portación de sustancias prohibidas.