Juan Manuel Pérez/Itzell Molina .- Pobladores del municipio de Tecozautla encabezados por su alcalde Jorge Elías Paso, bloquearon las principales avenidas de la ciudad capital para exigir el cumplimiento de obras públicas entre las que destacan la rehabilitación de la carretera El Géiser-Pañhé.
Los quejosos bloquearon la circulación en bulevar Colosio, a la altura del fraccionamiento Colosio (ambos sentidos), Plaza Del Valle (ambos sentidos), bulevar Santa Catarina, a la altura del Congreso de Hidalgo (ambos sentidos).
Avenida Revolución, a la altura de Madero, Avenida Juárez, a la altura de avenida Madero y la calle de Guerrero, a la altura de Belisario Domínguez.
En este sentido, también mantuvieron bloqueados otros puntos de la capital hidalguense generando caos vial durante la mayor parte de este martes, lo que generó discusiones verbales entre conductores molesto que piden los dejen pasar.
Asimismo, impidieron que los trabajadores del palacio de gobierno salieran de sus oficinas montando guardias en cada una de las salidas.
Autoridades municipales se encargaron de implementar los respectivos cortes a la circulación para que los automovilistas pudieran transitar por la ciudad capital.
Por su parte los automovilistas se mostraron molestos por este bloqueo alegando que no es justo que tengan que llegar tarde a sus lugares de origen.
Los manifestantes se negaron a dar declaraciones, sosteniendo que “todos eran los líderes ya que todos eran iguales” y que no hablarían porque solo requerían ser atendidos, aunque tampoco especificaban por quien.
Tras varias horas de los quejosos decidieron reabrir la circulación y regresar a su municipio.