Oliver García.- La presidencia municipal de Pachuca pospuso las rifas con motivo del pago de predial 2022, hasta que la Secretaría de Gobernación dé el visto bueno para llevar a cabo el sorteo público, informó en un comunicado.
De acuerdo con el gobierno local, el incentivo para que los ciudadanos cumplieran sus obligaciones tributarias con el municipio se realizará en las condiciones que se anunciaron al inicio del año en curso.
“El municipio está en espera de los permisos que emite la Secretaría de Gobernación (Segob), mismos que se han retrasado por situaciones ajenas a esta administración”, refiere.
Los contribuyentes que pagaron el impuesto en los meses de enero, febrero y marzo participarán en la rifa de un vehículo, una cuatrimoto y una moto, en tanto aquellos que lo hicieron en abril y mayo podrán ganar una laptop.
Cabe recordar que, durante ese periodo para los pachuqueños, el ayuntamiento otorgo un descuento de hasta el 25 por ciento en el pago oportuno de este impuesto en los primeros tres meses de este año.