Guillermo Bello.- Realizarán segunda fecha de la temporada 2022 en modalidad nocturna, del Campeonato Regional de Automovilismo en Hidalgo en el autódromo Moisés Solana, en el municipio de Epazoyucan el sábado 2 de abril.
El autódromo Moisés Solana, ubicado en el municipio de Epazoyucan, será la sede de la segunda fecha de la temporada 2022 del Campeonato Regional de Automovilismo de Hidalgo, la cual se llevará a cabo bajo la modalidad nocturna.
Se tiene contemplada la presencia de aproximadamente 30 automóviles con competidores hidalguenses, así como de otras entidades.
Este serial continúa siendo semillero de nuevos talentos que permiten que el automovilismo hidalguense se siga fortaleciendo.
Este campeonato servirá como atractivo turístico deportivo para Hidalgo, ya que es uno de los seriales más representativos del país al que cada vez se suman más pilotos de diversas entidades, lo que a su vez coloca a este evento como un impulso para el desarrollo de este deporte.
Los participantes requieren adecuaciones especiales obligatorias por ser un evento nocturno tales como: Luces delanteras mínimo 2 máximo 6. No se permite en el cofre o toldo; cuartos y stops; limpiadores en correcto funcionamiento; cintas o calcomanías reflejantes en ambos costados, al frente y atrás.
Además, deberán contar con espejos retrovisores en buen estado, y en medida de lo posible, iluminar sus números. La única restricción es la instalación de tumbaburros para la colocación de luces.
El circuito será normal a 2 hits de 30 vueltas cada uno, iniciando el programa a partir de las 18:00 horas para pilotos competidores y pilotos de entrenamiento amateur (aficionados) y los aficionados en general a partir de las 20:00 horas.
Los precios de acceso son $100.00 por auto para los aficionados y $500.00 para entrenamiento amateur.