Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pipa de asfalto volcó en la México–Tuxpan
    • Hidalgo, presente en el Panamericano de Judo Veteranos 2025
    • Semifinales en el torneo Nuevos Valores de boxeo amateur
    • Clásico hidalguense con cuentas pendientes en el Hidalgo
    • Muere mujer atropellada 
    • Juez federal vincula a proceso a Federico S. P.
    • Presidente del TEEH a favor de plurinominales
    • Congreso apoya el proceso de Revocación de Mandato
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, septiembre 12
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Crean Dirección del Rastro; no será más gasto, dice alcaldía

    Crean Dirección del Rastro; no será más gasto, dice alcaldía

    28 marzo, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Oliver García.- La alcaldía de Pachuca publicó las modificaciones al Reglamento Interior de la Administración, con el que se crea la Dirección del Rastro Municipal, que será responsable del inmueble ubicado en Mineral de la Reforma, pero no representará más gastos, aseveró.

    La Secretaría de Administración local informó al cabildo que la nómina del matadero requiere 70 mil 167 pesos al mes, con las plazas de Analista A, Supervisor, Director B, Analista E, Jefe C, Inspector Auxiliar y Auxiliar A, pero la iniciativa no involucra “recursos extraordinarios”, dice el documento.

    Las atribuciones de quien sea el titular se listan hacer cumplir las disposiciones sanitarias, vigilar su conservación y correcto funcionamiento, elaborar la propuesta anual de cuotas y tarifas e informar a Servicios Municipales sobre la recaudación por los servicios.

    Asimismo, deberá vigilar que el personal contratado cuente con el perfil exigir a los productores de ganado y aves de corral los documentos con que comprueben la propiedad de procedencia de los ejemplares y el pago de derechos de matanza.

    Deberán llevar el libro de registro de los sacrificios y actividades desempeñadas, firmar los recibos por conceptos de servicios que proporcione el rastro, así como observar el cumplimiento de las condiciones de sanidad, manejo de carnes, uso de sellos y pagos de derechos.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Clásico hidalguense con cuentas pendientes en el Hidalgo

    12 septiembre, 2025

    Presupuesto 2026 podría rebasar los 71 mil millones

    11 septiembre, 2025

    Protesta social enmarca el informe en Tula

    11 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.