Guillermo Bello.- Continúan los fallos en la infraestructura hidráulica operada por la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales, por tercer día consecutivo, anuncian envío de carros cisternas para el suministro de agua.
La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM) informó que el sábado 26 de marzo enviará carros cisternas a la colonia Providencia, debido a complicaciones técnicas en la infraestructura hidráulica de dicha localidad.
Es por ello que a partir de las 9:30 horas del 26 de marzo acudirán unidades de la dependencia a las calles Santa Montserrat, Santa Cecilia, Santa Natalia, Santa Fátima, Santa Isabel, Santa Irma, San Alejo y Avenida De las Santas para dotar de agua a los colonos.
Cabe mencionar que este es el tercer día consecutivo en que la CAASIM envía carros cisternas para suministrar de agua a las colonias en las que opera.
Las primeras afectadas bajo el mismo argumento fueron Punta Azul, Palmar y Parque de Poblamiento, a quienes se les surtió agua a través de este sistema el 23 de marzo.
Al día siguiente, en Pedregal de las Haciendas y Ávila Camacho los colonos recibieron agua a través de carros cisternas derivado de “complicaciones técnicas en la infraestructura hidráulica” de dichas colonias.
En ninguno de los casos la CAASIM precisó la duración de las fallas hidráulicas ni el tiempo que tardará en solucionar los desperfectos, por lo que los vecinos continúan a la espera de obtener información acerca de una nueva distribución de agua, y en el mejor de los casos, del suministro regular.