Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- El Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), presidido por Enrique Simón Romero, hizo pública la realización de la denominada Jornada de Atención Visual, dentro de su misma sede, ubicada en la zona centro de la ciudad.
Enrique Simón informó que los exámenes de la vista tuvieron un costo de recuperación de 50 pesos, para todos los asistentes, pero para los casos que requirieron de lentes, estos fueron entregados de manera gratuita, resultando favorecidas más de 200 personas, provenientes de diferentes comunidades, barrios y colonias del municipio.
Detalló que, para dichos propósitos, el PRI de Ixmiquilpan contó con el apoyo de la Secretaria de Gestión Social del Comité Directivo Estatal del mismo partido tricolor; a su vez, dejó en claro que la convocatoria, para acudir dicha jornada, fue abierta para todos los habitantes, sin importar colores partidistas.
Cabe recordar, Enrique Simón apenas cumplió una semana de haber tomado las riendas del priísmo ixmiquilpense, siendo aquella jornada de salud visual su primera labor de beneficio social. Por lo contrario, el anterior dirigente, Roberto Chávez Hernández, en los casi tres meses que estuvo al frente, no realizó alguna actividad de igual o mayor trascendencia.