Víctor Guzmán externó que el único objetivo del equipo Pachuca en el Torneo Grita México C22, es pensar en el título, después de los disturbios que se dieron en el estadio de la Corregidora.
“Todos tenemos esa mentalidad de terminar entre los cuatro primeros lugares y ser campeones”, manifestó Guzmán en una entrevista con el club.
Asimismo, se congratuló de recuperar el nivel que mostró en torneos anteriores, en los que incluso llegó a ser considerado el mejor futbolista mexicano de la Liga MX.
El mediocampista tuzo no dudó en dar crédito a su recuperación al técnico Guillermo Almada, quien, incluso, lo volvió a colocar en la posición en la que más rinde.
“Muy contento con el nuevo técnico; estoy disfrutando más que nunca; me siento bien, muy contento de poder seguir aportando al equipo, ya sea con asistencias, goles y buen futbol. Me están dando la confianza en la posición que me gusta y en la que mejor lo hago”, mencionó.
Finalmente, aseguró que este resurgir de los Tuzos no es obra de la casualidad, pues desde que llegó el charrúa a la madriguera, todos han puesto manos a la obra para devolver al Pachuca los primeros puestos.
“Se está reflejando lo que hemos trabajado con el profesor, en cada partido y cada fin de semana; tenemos que seguir con esta racha”, cerró.