Juan Manuel Pérez.- Al filo de la media noche pobladores de Caxuxi abrieron la carretera México Laredo y liberaron a los dos rescatistas y al oficial de la Agencia de Seguridad Estatal.
Mientras que los pobladores descidieron retener una lancha, equipo de buceo y dos unidades hasta que se instale un puente peatonal, guarniciones, alumbrado público y una pavimentación en la comunidad.
Esto luego de que una camioneta Ford Pick Up, color roja, adaptada como vehículo de rescate chocara contra una motocicleta Suzuki, rojo con negro de la cual la conductora resultó lesionada de una pierna.
Por lo que fue llevada a un hospital privado en el municipio de Actopan para recibir atención médica.
Tras este hecho los habitantes de reunieron y con palos y piedras dañaron la unidad de rescate al tiempo que bloquearon la carretera federal con un trailer.
Se indicó que el titular del H. cuerpo de Bomberos y la empresa de seguros llegaron al lugar y se comprometieron a pagar los gastos que se generen por este accidente.
Se indica que hasta el momento se privilegiará hasta agotar el diálogo con los habitantes.
Mientras que los habitantes pidieron la intervención de las autoridades estatales para garantizar que se le dé seguimiento a la agraviada, además de que piden la construcción de un puente vehícular para evitar este tipo de percances que suelen darse en el peligroso crucero.