Juan Manuel Pérez. Estado de México.- Detienen a dos policías; un municipal y un auxiliar en activo del municipio de Mixquiahuala de Juárez y además escolta personal del alcalde José Ramón Amieva Gálvez en la colonia Tenayuca en Tlalnepantla.
Los inculpados tenían en su poder nueve armas de fuego exclusivas del ejército, un silenciador, equipos de radio de comunicación y cartuchos útiles.
Las autoridades estatales confirmaron que se trata de dos hombres, los detenidos uno de ellos portaba una credencial que lo acredita como Policía Municipal de Mixquiahuala de Juárez y además dijo ser escolta personal del actual Presidente Municipal José Ramón Gálvez, el segundo portaba una credencial del 2021 emitida por la Policía Auxiliar de la Ciudad de México.
Ambos hombres circulaban en un vehículo cuando fueron detenidos por la Policía del Estado de México y al realizar una revisión encontraron el armamento del cual no pudieron acreditar su legal portación, motivo por el cual fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.