Con un juego más, pero el Pachuca es líder en la tabla general del futbol mexicano, al iniciar la fecha 7 del C-22 y aunque en el fin de semana podrían cambiar las posiciones, este es un buen momento para festejarlo y comentarlo.
El caso, es que, así como se comentan los malos momentos del equipo, que lamentablemente ha sido la mayoría, ahora que tenemos a los Tuzos como líderes generales, también merecen un elogio, empezando por su técnico, Guillermo Almada.
Con este desempeño y números, comprobamos que el estratega se convierte en el líder para armar un grupo, para involucrar y comprometer a los jugadores a dar su mayor esfuerzo, porque sin hacer contrataciones de lujo, vino a corresponder con resultados.
Al escribir esta nota, los Tuzos encabezan la clasificación, con 16 unidades, producto de 5 triunfos, un empate y un perdido, cifras realces que deben valorar sus seguidores, además de tenerlos contentos, por recobrar su fisonomía de hace varios años.
Obvio, que esto no garantiza a nadie un título, pero la satisfacción de ver a cada semana un equipo con esa chispa y números, se debe valorar en su momento y ahora es cuando los Tuzos se merecen este reconocimiento de su afición, que sólo transcribimos.