Guillermo Bello.- Antorchistas colocan mantas en puentes peatonales de Pachuca, Tizayuca y Tulancingo, para denunciar que el gobernador Omar Fayad no ha resuelto sus peticiones, además, realizan manifestación al exterior de la Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo.
Este jueves, integrantes del Movimiento Antorchista Hidalguense realizaron una manifestación al exterior de las instalaciones de la Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo con la finalidad de exigir se detenga el bloqueo administrativo, mismo que señalaron, lleva varios años.
Los transportistas pertenecientes a la Cooperativa Antorchistas del Valle de igual forma pidieron se les permita realizar la sustitución vehicular, así como otros trámites necesarios para poder trabajar.
Acusaron trato discriminatorio por parte de la Secretaría, puesto que, a otros grupos de transportistas, sí se les permiten dichos trámites y se les conceden descuentos en los pagos correspondientes.
A la par, en puentes peatonales de los municipios de Pachuca, Tizayuca y Tulancingo, agremiados al Movimiento colocaron pancartas con letreros de denuncia en contra del gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, pues señalan, no le ha apoyado con sus peticiones de introducción de obras públicas y servicios en las colonias habitadas por los Antorchistas.
“Crece el hambre y la miseria en Hidalgo, Fayad no cumplió”, “Pobreza y olvido en Hidalgo, Omar Fayad no cumple” “Omar Fayad no cumple con escrituraciones en Tizayuca” son algunos de los letreros que se observaron en las pancartas colocadas por los manifestantes.