Juan Manuel Pérez.- Fuerte movilización policiaca se suscitó durante la madrugada, por autoridades Estatales, Municipales, del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y por parte de Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado Hidalgo en las instalaciones del bar Jalisco No Te Rajes.
El intenso despliegue policiaco por parte de las autoridades alertó a los habitantes de ese sector quienes atemorizados vieron como fue cerrada con vehículos artillados la circulación en Camino Real de la Plata.
De acuerdo con información preliminar se trató de un cateo y cierre del bar por parte de las autoridades y que no se puede brindar información por la secrecía de la investigación indicó la Procuraduría del estado.
Antes del mediodía la circulación fue reabierta, aunque permanecen en el sitio elementos de las fuerzas federales y estatales.
Así mismo, se indicó que la investigación podría tratarse del cuerpo encontrado en la presa El Durazno en San Agustín Tlaxiaca.
La asociación Sonrisas Perdidas Hidalgo desactivo una ficha de búsqueda a nombre de un joven de 29 años de edad, identificado como Josué Daniel Reyes Contreras de 29 años, quien fue reportada su desaparición desde el pasado 5 de febrero y que corresponde con el hombre hallado en esa presa de agua.
De acuerdo con la ficha, a esta persona se le vio por última vez saliendo de un bar en la Zona Plateada de Pachuca, quien tripulaba una camioneta Pick Up modelo 1997, de color verde botella, con matrícula PAB-7674.