Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.- El ex jefe policiaco Alejandro Cesar O. P. fue asesinado a balazos por dos hombres a bordo de una motocicleta que lo interceptaron en céntrica calle de esta ciudad.
La víctima ocupó diferentes cargos policiales uno de ellos como titular de la Policía de Investigación de la Procuraduria General de la República (PGR) en Chilpancingo, Guerrero y en enero fue propuesto para titular de Seguridad Pública de Tepeapulco, a lo que se opuso el personal de esa dependencia.
Alejandro César O. P. perdió la vida al recibir varios impactos de arma de fuego en la calle de Rayón esquina con Luis Ponce, sin confirmarse se dijo que iba acompañado de un menor.
Se indicó que circulaba a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta color azul, cuando inesperadamente se le acercaron dos desconocidos que viajaban en motocicleta y comenzaron a disparar hasta quitarle la vida.
Testigos de este hecho dieron parte a las autoridades y en minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja y Policías Municipales quienes dictaminaron que el conductor ya no tenía signos vitales.
Con la descripción de algunas personas autoridades implementaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables de este asesinato.