Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Richie Escalante, sin recompensa en la penúltima fecha
    • Último Split previo al Medio Maratón de las Alturas
    • Participación redonda de judocas hidalguenses, con 5 de 5 medallas
    • Rinde David Medina su informe en Tlaxiaca 
    • Medio millón para las Fiestas en Epazoyucan 
    • No habrá Ley Seca: Reyes
    • Macrocentros ajustan horarios estas fechas
    • Salud vigilará expendios durante noches patrias
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, septiembre 16
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»La FEMEBE dio a conocer el calendario oficial 2022

    La FEMEBE dio a conocer el calendario oficial 2022

    13 febrero, 2022 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    A falta de realizarse el congreso anual para afinar detalles, la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe) dio a conocer el calendario 2022 de sus campeonatos nacionales.  

    Luego de dos años consecutivos albergando eventos federados, en esta ocasión la Asociación de Beisbol del Estado de Hidalgo (ABEH) no recibirá ningún certamen; sin embargo, tendrá la encomienda de defender los dos títulos logrados el año pasado.  

    Las Rays Hidalgo buscarán repetir la gloria de Piedras Negras en Baja California Sur, donde se llevará a cabo el Campeonato Nacional Femenil, programado del 14 al 20 de agosto.  

    La novena categoría súper máster (50-59 años), comandada por Julio Felipe Cortes Valencia, presidente de la ABEH, hará lo propio en Torreón, Coahuila, sede de su campeonato Nacional, del 6 al 12 de noviembre.  

    Este 2022, Piedras Negras, Ciudad de México, Querétaro, Guanajuato y Campeche recibirán los campeonatos 5-6 años, 7-9, 9-10, 11-2 y 13-13, respectivamente.  

    Los eventos juveniles le corresponderán a Hermosillo, Aguascalientes y Baja California Sur, con el Nacional 15 y menores, 17-18 años y Femenil U-15, en ese orden.

    Delicias, en Chihuahua, albergará el torneo reina (Campeonato Nacional de Primera Fuerza), en la primera quincena de octubre, mientras que el Máster y Mayores de 60 años tendrán lugar en San Luis Potosí y Nuevo León.  

    Cortés Valencia manifestó con antelación que la intención de este 2022 era participar en la mayoría de competencias, con la intención de obtener resultados que ayuden al estado a seguir escalando posiciones en el ranking nacional.  

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Richie Escalante, sin recompensa en la penúltima fecha

    15 septiembre, 2025

    Último Split previo al Medio Maratón de las Alturas

    15 septiembre, 2025

    Participación redonda de judocas hidalguenses, con 5 de 5 medallas

    15 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.