Itzell Molina.- La Banda Sinfónica del Estado de Hidalgo celebra 121 años por lo cual llevarán a cabo un Concierto de Gala, el próximo 25 de febrero en el Auditorio Gota de Plata.
En este sentido, la Secretaría de Cultura estatal, informó que el evento comenzará en punto de las 19:00 horas y podrán adquirir los boletos en la taquilla digital; taquilla.culturahidalgo.gob.mx/…/121…/.
Además, en la taquilla física: Centro Cultural del Ferrocarril y Teatro Bartolomé de Medina, por lo que cada boleto tiene un costo de 100 pesos.
Sin embargo y debido a la contingencia sanitaria el cupo será limitado y controlado, por lo que dentro de la plataforma se exhibe un número de boletos totales de 800, de los cuales aún quedan disponibles 728.
Por lo anterior, la dependencia estatal, invita a la población en general asistir a dicho evento y pasar un momento agradable en compañía de la Banda Sinfónica del Estado de Hidalgo.