Juan Manuel Pérez. Tolcayuca.- Macabro hallazgo realizaron habitantes del municipio tras encontrar el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida.
Los hechos se dieron en un camino que se encuentra cerca de la autopista México-Pachuca, específicamente en la calle Mina de la localidad General Felipe Ángeles del citado municipio.
Ante esto de manera inmediata fue reportado a través del número de emergencias, por lo que los policías municipales llegaron al lugar y encontraron a un hombre de aproximadamente 35 años, que vestía playera de color naranja y pantalón de mezclilla color gris.
Hasta el momento se desconocen las causas de la defunción y la identidad del ahora occiso, señalaron las autoridades ministeriales.