Guillermo Bello. San Agustín Tlaxiaca.- Con una inversión superior a los 500 mil pesos, realizan pavimentación de la calle José María Morelos y Pavón en la comunidad de San Miguel Tornacuxtla, misma que fue inaugurada por Arturo Hernández Máximo.
Con el objetivo de mejorar las vías de comunicación al interior del municipio, el ayuntamiento de San Agustín Tlaxiaca, en coordinación con la Dirección de Obras Públicas municipales, realizó la construcción de pavimentación de la calle José María Morelos y Pavón, la cual se localiza en el barrio el Huizache, perteneciente a San Miguel Tornacuxtla.
Es así que con una inversión de 514 mil 753.87 pesos, la administración municipal encabezada por Arturo Hernández Máximo, llevó a cabo la pavimentación con concreto hidráulico de 930 metros cuadrados de la vialidad referida.
Este jueves, el presidente municipal, acompañado por la Síndico municipal, regidores y vecinos de la comunidad, inauguraron la calle referida, misma que beneficiará a las familias de la zona, así como a todos quienes transitan por la misma.
Aunado a ello, con una inversión de 708 mil 164.50 pesos los integrantes del ayuntamiento, así como el presidente municipal, realizaron la inauguración del empedrado realizado en la calle Niño Perdido, en la comunidad de Tornacuxtla.