Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • No cesan derrumbes en la Huasteca por lluvias
    • Orizatlán mejora La vida con obras
    • Transporte varado en la México-Tampico
    • Proponen atender adicciones con perspectiva de género
    • Evocan en el Congreso el legado histórico del pulque
    • Evaluarán fumigaciones contra de mosco Cúlex 
    • Preserva el INAH sitios históricos de Alfajayucan
    • Proponen una reforma para frenar violencia en transporte 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, junio 18
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Manifiesta Prohir respaldo a Viggiano

    Manifiesta Prohir respaldo a Viggiano

    21 enero, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- Con el compromiso de trabajo intenso, sin simulaciones y en verdadera unidad, la organización Proyecto Hidalgo Región Ixmiquilpan (Prohir), en reunión de trabajo, manifestó su respaldo a la precandidata al gobierno estatal, Alma Carolina Viggiano Austria.

    Dicha muestra de adhesión ocurrió este viernes, en salón de eventos sociales de conocido hotel de la cabecera municipal, donde Carolina Viggiano también estuvo acompañada de la secretaria general del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Victoria Eugenia Méndez Márquez.

    El presidente de Prohir, Edgar Facundo Guerrero Ramírez, agradeció a la también diputada federal la distinción de haber iniciado su precampaña, con esa organización, en este municipio; enseguida reconoció su trayectoria académica y profesional, igual que su trabajo político y legislativo, así como su experiencia en administración pública.

    De ahí, subrayó que toda la estructura de la Prohir está totalmente convencida y sumada al proyecto político de Carolina Viggiano, por lo cual ya está operando de manera constante, acercándose y movilizándose entre la población, en un trabajo desarrollado en plena unidad y sin simulaciones.

    Por esa razón, igual en presencia del nuevo dirigente del PRI de Ixmiquilpan, Roberto Chávez Hernández, Edgar Guerrero consideró que ha llegado el momento de intensificar las actividades políticas, entre los 63 seccionales ixmiquilpenses, en cada una de las más de 140 comunidades, barrios, colonias y fraccionamientos del mismo municipio.

    Lo mismo, sostuvo que los miembros de Prohir bien saben que actualmente deben trabajar coordinadamente con las fuerzas políticas del municipio y con la militancia activa de los partidos que conforman la coalición Va por Hidalgo, “con una verdadera unidad, porque haremos valer la democracia con Carolina Viggiano, la mejor opción para gobernar Hidalgo”.

    “Es hora de la verdadera unidad activa, esta debe ser nuestra consigna; involucraremos a todos los ciudadanos en las tareas que nos encomiende nuestro partido y la coordinación de campaña, porque sabemos que Hidalgo necesita una voz firme, que le dé certeza, que defienda a las familias del campo, indígenas y de la ciudad, y Carolina Viggiano es ese cambio que necesita nuestro estado”, puntualizó.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Propondrán ampliar el Río de Las Avenidas hasta Las Torres

    17 junio, 2025

    Repondrán juicio a ex diputado tras fallo federal

    17 junio, 2025

    El futuro del Panalh es prometedor: SHH

    17 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.