Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Crece poder adquisitivo del salario mínimo: Sheinbaum
    • Premian talento artesanal
    • Juzgados definen permanencia de menores en centros del DIF
    • Pipa a punto de volcar y ocasionar una tragedia
    • Arranca en Alfajayucan la Estrategia Nacional de Salud
    • Sin expropiaciones la estación del tren en MR
    • Primer foro nacional de gastronomía y turismo
    • Para contratación de Personal 25 millones 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, septiembre 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Por agredir a un familiar, una persona es procesada

    Por agredir a un familiar, una persona es procesada

    13 enero, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- A través de investigaciones a cargo de la Subprocuraduría Poniente, la autoridad judicial determinó vincular a proceso a una persona por su probable responsabilidad en violencia familiar agravada.

    Los hechos que son materia de imputación contra Gilberto “N”,  sucedieron al interior de un domicilio ubicado en el municipio de Zimapán.

    Derivado de lo ocurrido, un testigo presencial solicitó la intervención de la policía municipal, quienes, al arribar al lugar, realizaron la detención del imputado.

    Momentos después, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, para definir su situación legal.

    Una vez realizada la denuncia por la parte agraviada, el personal ministerial reunió los datos de prueba contra el probable y los presentó ante un juez de control.

    En la audiencia inicial, la Subprocuraduría formuló imputación contra Gilberto “N” y el juez de control concedió la vinculación a proceso para el mismo.

    Las medidas cautelares impuestas para el imputado son: la firma mensual ante un juez, la prohibición de salir del estado, la supervisión por parte de la Unidad de Medidas Cautelares, la prohibición de acercarse a la víctima y la colocación de un localizador electrónico. El cierre de la investigación complementaria otorgada para las partes es de tres meses.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Capturan a pareja con droga sintética

    12 septiembre, 2025

    Derrumbe bloquea carretera a Huautla

    12 septiembre, 2025

    Choque y volcadura deja un lesionado

    12 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.