Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Bryan González: juventud y liderazgo, imagen del Pachuca en MDC
    • Huichapan, protagonista en segunda jornada del estatal charro
    • Oseznos muestra nivel en scrimmages rumbo a Fademac 2025
    • Escueta declaración de Médecigo y Reyes
    • Exigen consulta antes de talar más árboles
    • Analizan adquirir en Tula terreno para el panteón
    • Estudiantes del IPN colaboran con Capasmih
    • El 18% de adultos mayores sufre algún tipo de maltrato
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, junio 16
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Convoca el InHiDe a certificación para promotores deportivos

    Convoca el InHiDe a certificación para promotores deportivos

    7 enero, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    El Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), en coordinación con la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos convocan a estudiantes, entrenadores, profesores de educación física e interesados, a participar en el curso del Sistema de Capacitación y Certificación para Entrenadores Deportivos (SICCED).

    El nivel uno que se llevará a cabo de manera presencial en las instalaciones del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), los días 22, 23, 29 y 30 de enero, finalizando el cinco de febrero en un horario de 10:00 a 18:00 horas.

    La capacitación será impartida por el director de Alto Rendimiento de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), quien impartirá temas como la planificación, el papel del entrenador, crecimiento y desarrollo, seguridad en el deporte, análisis de habilidades, desarrollo de habilidades y preparación física, de los cuales, se evaluará en un examen de 70 reactivos.

    Para ser parte de esta certificación se deberá ingresar al enlace https://forms.gle/a3iEbiyrYWYqbE2S9  y llenar el formato de inscripción, además el pago de una cuota por 500 pesos, original y copia del acta de nacimiento, CURP, INE, cartilla de vacunación y grado máximo de estudios y una fotografía tamaño credencial forma ovalo, blanco y negro en papel mate.

    Para los alumnos extranjeros, además de los requisitos anteriores, deberán presentar el original y copia del documento que acredite la calidad migratoria con la que se encuentra en territorio nacional.

    Los documentos serán entregados al momento del registro y la inscripción para el curso quedará cerrada el día viernes 21 de enero del presente año.

    Los resultados del curso se publicarán el 11 de febrero a través de la página web http://deporte.hidalgo.gob.mx/

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Desechos sólidos causa principal de inundaciones

    16 junio, 2025

    Abren convocatoria para operar 3 verificentros

    16 junio, 2025

    Vincular a universitarios con la tarea legislativa

    16 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.