Juan Manuel Pérez. El Arenal.- Siete personas resultaron lesionados tras suscitarse una salida del camino y proyección a una maleza de una camioneta en el camino que lleva a Los Frailes.
Autoridades indicaron que las personas viajaban en una camioneta Ford Van F150, color blanco y cuyo conductor perdió el control aparentemente por la desvelada y los festejos de año nuevo, por lo cual, la unidad se proyectó en picada a una zona repleta de maleza.
Se detuvo fuertemente con las rocas y bordos de tierra que encontró a su paso, provocando bruscos movimientos en el interior y eso, a su vez, provocó lesiones en los viajantes que chocaron unos contra otros.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, de Protección Civil Municipal y personal del Cuerpo de Bomberos del municipio de Actopan, quienes se encargaron de asistir a las personas.
En la unidad viajaban siete personas que resultaron con lesiones, pero tres de ellas tuvieron que ser hospitalizadas, se informó finalmente.