Itzell Molina.- Con el fin de brindar una mejor atención a los estudiantes que conforman la comunidad universitaria, a través de espacios dignos y equipo tecnológico de primer nivel, la Dirección de Administración Escolar de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), comenzó el traslado de sus oficinas al primer nivel de la Torre de Posgrado que se ubica en Ciudad del Conocimiento.
En este sentido, Julio César Leines Medécigo, director de esta dependencia universitaria, recalcó que los servicios que se manejan dentro de la dirección se pueden realizar en línea en el micrositio de la página web de la UAEH, a través del enlace https://www.uaeh.edu.mx/administracion_escolar/index.html.
Puntualizó que esto conlleva a una mejora de los servicios ofrecidos tanto para estudiantes como para la propia institución, donde se demuestra y se plantea dentro del Plan de Desarrollo Institucional (PDI).
Comentó que en esta materia desde que los alumnos son aceptados por primera vez dentro de uno de los programas educativos de cualquier nivel se les lleva de la mano mediante la plataforma virtual para que la conozcan y puedan manejarla sin complicaciones, a la cual acceden con su correo electrónico institucional, número de cuenta y su NIP personalizado.
Desglosó que dentro de las instalaciones se cuenta con áreas de espera cómodas mientras se indica el turno para ser atendidos, donde se podrá realizar una vez que ya se encuentre establecida la estrategia de ingreso a las nuevas instalaciones.
“Las puertas siempre estarán abiertas a nuestros jóvenes, para ayudarles en la atención que requieran y darle una solución a cualquier solicitud que presenten”, expresó Leines Medécigo.