Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Charlyn Corral, la reina del gol en el mundo según la IFFHS 
    • Finalizó AHV la Serial de Promoción Infantil y Juvenil 2025 
    • Tetepango, sede del Estatal Hidalguense de Charros 2025 
    • Retienen a presuntos defraudadores
    • Salud da atención de telepsiquiatría
    • Campaña de reforestación implementa en Huejutla
    • Bloquean Orizatlán por falta de energía 
    • Impulsan participación artesana en Feria Pachuca  
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, junio 8
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»Técnico portugués, surge como candidato para dirigir al Pachuca

    Técnico portugués, surge como candidato para dirigir al Pachuca

    24 noviembre, 2021 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Con el tiempo encima para encontrar nuevo director técnico, la directiva del Pachuca analiza todas las opciones disponibles para suplir el lugar que dejó vacante Paulo Pezzolano, aunque de momento son puras especulaciones, hasta que se dé a conocer oficialmente al efectivo.

    Luego de sonar con fuerza varias opciones de estrategas nacionales, parece que la directiva se inclinaría nuevamente por un foráneo, ya que en últimas horas también surgió Renato Paiva como posible opción.  

    De acuerdo con los reportes en las últimas horas el estratega portugués, quien es actualmente entrenador del Club Independiente del Valle en el futbol ecuatoriano, surge como candidato para dirigir a los Tuzos.

    Entre los jugadores con los que tuvo la oportunidad de trabajar están Bernardo Silva y Joao Félix, a quienes dirigió en su paso por el Benfica, donde tuvo la oportunidad de formarlos y encaminarlos a las grandes estrellas que ahora son. 

    Paiva apenas tiene unos cuantos meses en Sudamérica, fue en el 2021 cuando llegó al equipo ecuatoriano a quien tiene peleando en la parte alta de la campaña y con quien jugará su primera ronda de finales. 

    En 11 los meses que ha estado en Ecuador, ha comandado a su equipo en 41 partidos, con 21 victorias, nueve empates y solo 12 derrotas, números que interesan a la directiva tuza, quien también tiene en el radar al argentino Nicolás Larcamón. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Charlyn Corral, la reina del gol en el mundo según la IFFHS 

    6 junio, 2025

    Finalizó AHV la Serial de Promoción Infantil y Juvenil 2025 

    6 junio, 2025

    Tetepango, sede del Estatal Hidalguense de Charros 2025 

    6 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.