Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Se enfrentan policías y civiles en Tlaxcoapan; director herido
    • Jhonder Cádiz apunta su regreso al Pachuca tras fecha FIFA
    • Pachuca recibirá lo mejor del Excelencia Charra 2025
    • Reporta Oscar Pérez los avances en remodelación del CDHAR
    • Karla Hernández no es de MC, dice excandidato
    • Protesta en el Congreso el Consejo de las Juventudes
    •  Concluye capacitación de Contraloría en S. de Anaya
    • INE contraviene reforma al Poder Judicial de Hidalgo
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, agosto 28
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Inauguran primeros Centros Nefrológicos en Ixmiquilpan

    Inauguran primeros Centros Nefrológicos en Ixmiquilpan

    17 noviembre, 2021 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Bello.- Inauguran los primeros Centros Nefrológicos en los municipios de Actopan e Ixmiquilpan, destinados a la atención de padecimientos relacionados con el riñón y las vías urinarias.

    La Fundación Tu y Yo Creciendo Juntos, inauguró dos Centros Nefrológicos, el primero de ellos en el municipio de Ixmiquilpan y el segundo en Actopan, los cuales están destinados a brindar atención a pacientes con enfermedades del riñón o de vías urinarias.

    Shadia Martínez Lozada, presidenta de la fundación, señaló que los tratamientos de hemodiálisis en ocasiones se requieren hasta tres veces por semana y en estos momentos pagar una terapia o medicamento resulta complicado para muchas familias, por lo que a través de estos Centros se brinda apoyo a los hidalguenses.

    Los padecimientos que involucran al riñón y a las vías urinarias van en aumento y la situación económica agudiza este tema en Hidalgo, por lo que para brindar una solución a los pacientes que requieren de esta atención especializada y terapias ahora cuentan con una alternativa para aliviar su enfermedad.

    El Centro Nefrológico de Ixmiquilpan brindará atención en la avenida Insurgentes Bajo, número 18, colonia Barrio de Jesús; mientras que el de Actopan está ubicado en la calle 5 de mayo colonia Centro.

    Con la apertura de estos Centros Nefrológicos en Ixmiquilpan y Actopan, Shadia Martínez e Israel Félix pretenden ofrecer servicios de salud a los hidalguenses que más lo necesitan, además de mejorar la calidad de vida de pacientes con una enfermedad crónica.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Karla Hernández no es de MC, dice excandidato

    27 agosto, 2025

     Concluye capacitación de Contraloría en S. de Anaya

    27 agosto, 2025

    Reforestación en Tepeapulco alcanza 99% de supervivencia

    27 agosto, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.