Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca vence al Al-Ahly en penales, rumbo al Mundial de Clubes
    • Interés por crear nuevas escuelas de judo en Hidalgo
    • Luchas asociadas, esperanza de Hidalgo en la Olimpiada Nacional
    • Usos y costumbres no deben violentar derechos humanos: Segob
    • Real del Monte sede del Tianguis Pueblos Mágicos
    • Piden que ex alcalde cumpla con servicio comunitario real 
    • Destituyen al director de Agricultura de Alfajayucan
    • Finalizan cómputos distritales en Hidalgo
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, junio 9
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»Excelente promoción y resultados de la AHC en 2021

    Excelente promoción y resultados de la AHC en 2021

    16 noviembre, 2021 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Pese a la irregularidad que se dio durante el serial estatal de MTB en nuestro estado, el  ciclismo cumplió con un buen año, tomando en cuenta los nacionales que se realizaron en nuestro estado y por las participaciones que tuvieron en otros estados.

    El incremento de corredores de 250 (promedio) en el  2029, llegó a más de 400, con la creación de nuevos clubes en el Valle del Mezquital, dirigidos por expertos, dirigiendo a nuevas camadas que se convertirán en nuevos talentos a corto plazo.

    Así presentó el panorama el presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, José Antonio Silva, quien espera que el 2022 sea mejor, aunque de espera de antemano conocer la situación de la Federación Mexicana de Ciclismo, que actualmente funciona como  comisión reorganizadora, ante la renuncia obligada de su exdirigente, Edgardo Hernández.

    Sin embargo, afirmó que a nivel local, elaborará sus calendarios tanto de pista como en ruta, para dar seguimiento a su calendario, en espera de conocer el programa nacional, para tomar parte en los clasificatorios y eventos oficiales.

    El directivo afirmó que las elecciones de la FeMeCi, están programadas para el mes de diciembre, donde espera participar con  su voto y conocer el proyecto de eventos clasificatorios nacionales, para tomar parte en los que se pueda.

    “Tendremos asamblea extraordinaria la primera semana de diciembre, vamos a convocar, estamos afinando detalles, normas y estatutos, pues nosotros como asociación salimos hasta 2023, tenemos que concluir el año bien”, agregó.

    Finalmente dijo. “Esperamos que la elección sea en diciembre, el presidente ya se quiere ir. Para el cierre de año meteremos dos propuestas al Mérito Deportivo, para el que realmente se lo merezca”, concluyó

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Pachuca vence al Al-Ahly en penales, rumbo al Mundial de Clubes

    8 junio, 2025

    Interés por crear nuevas escuelas de judo en Hidalgo

    8 junio, 2025

    Luchas asociadas, esperanza de Hidalgo en la Olimpiada Nacional

    8 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.