Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca vence al Al-Ahly en penales, rumbo al Mundial de Clubes
    • Interés por crear nuevas escuelas de judo en Hidalgo
    • Luchas asociadas, esperanza de Hidalgo en la Olimpiada Nacional
    • Usos y costumbres no deben violentar derechos humanos: Segob
    • Real del Monte sede del Tianguis Pueblos Mágicos
    • Piden que ex alcalde cumpla con servicio comunitario real 
    • Destituyen al director de Agricultura de Alfajayucan
    • Finalizan cómputos distritales en Hidalgo
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, junio 9
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»Segunda dosis anti Covid para jóvenes y rezagados

    Segunda dosis anti Covid para jóvenes y rezagados

    15 noviembre, 2021 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Bello.- Continúa la inmunización de hidalguenses contra el virus SARS-CoV-2, por lo que a partir de este martes, aplicarán la segunda dosis del biológico Pfizer a los jóvenes de 18 a 29 años de cuatro municipios, y vacuna para rezagados en 21 demarcaciones más.

    La Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo informó que a partir de este martes se completará el cuadro de vacunación para el grupo etario de 18 a 29 años de los municipios de Acaxochitlán, Huichapan, Tecozautla y Tlanchinol con el biológico de Pfizer BioNTech.

    Además, continuando con la vacunación de la población en general mayor de 18 años, en los Centros de Salud de los municipios de Agua Blanca, Almoloya, Apan, Chilcuautla, El Arenal, Emiliano Zapata, Francisco I. Madero, Ixmiquilpan, Jacala y Metztitlán.

    Así como en los Centros de Salud de Mineral del Chico, Mixquiahuala, Omitlán, Progreso de Obregón, Metzquititlán, San Salvador, Santiago de Anaya, Tepeapulco, Tlanalapa, Tula de Allende y Zacualtipán de Ángeles se vacunará con el biológico de una sola dosis, Cansino, a todas las personas mayores de 18 que aún no cuenten con ninguna dosis del antídoto.

    Los interesados deberán consultar en el Centro de Salud municipal las fechas y horarios de servicio, además, tendrán que llevar su expediente de vacunación llenado con sus datos.

    Para quienes recibirán el antídoto de Cansino, la dependencia detalló que también tendrán que presentar el número de folio y CURP, en tanto que, para la segunda dosis de Pfizer, deberán llevar el comprobante de la primera vacuna.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Finalizan cómputos distritales en Hidalgo

    8 junio, 2025

    Avance del 89% en el FAIS en Hidalgo

    8 junio, 2025

    Unidad del DIF Hidalgo aparece con cervezas

    8 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.