Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Invierte Hidalgo 364.5 millones en los drenes pluviales
    • Secretaría de Obras recorre drenaje pluvial en bulevar La Palma tras inundaciones en Pachuca
    • Bryan González: juventud y liderazgo, imagen del Pachuca en MDC
    • Huichapan, protagonista en segunda jornada del estatal charro
    • Oseznos muestra nivel en scrimmages rumbo a Fademac 2025
    • Escueta declaración de Médecigo y Reyes
    • Exigen consulta antes de talar más árboles
    • Analizan adquirir en Tula terreno para el panteón
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, junio 17
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»Atiende Conciliación Laboral a primeros 336 trabajadores

    Atiende Conciliación Laboral a primeros 336 trabajadores

    11 noviembre, 2021 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Itzell Molina.- A pocos días de haber iniciado funciones el Centro de Conciliación Laboral del Estado de Hidalgo (CCLEH), ha atendido a 336 trabajadores que buscan solucionar un conflicto laboral mediante el procedimiento prejudicial.

    En este sentido, la encargada del despacho del CCLEH, Ana María Gómez Muñoz, informó que luego de la entrada en vigor de la segunda etapa de la implementación de la Reforma Laboral en material local, en el periodo del 3 al 10 de noviembre se registraron 164 solicitudes de audiencia de conciliación.

    Asimismo, el Centro brindó asesorías jurídicas a través de procuradores de la defensa del trabajo de manera virtual y presencial, además se atendió 17 ratificaciones de convenio y un total de 70 llamadas telefónicas.

    Recordó que, para realizar el procedimiento de solicitud, los interesados deberán de ingresar a la plataforma digital https://ccleh.gob.mx/citas, para dar inicio a la etapa prejudicial.

    Recordó que, para realizar dicho trámite, los usuarios tendrán que contar con los siguientes datos: nombre, identificación oficial, correo electrónico, número telefónico, domicilio para recibir notificaciones en el procedimiento de conciliación prejudicial, nombre de la persona o empresa con quien se trabajó, domicilio de la persona o empresa para recibir notificaciones; y motivo por el que se solicita la conciliación.

    Finalmente, Gómez Muñoz, aseveró que en el estado se busca fortalecer la justicia laboral, generando confiabilidad, igualdad, cercanía y accesibilidad, a fin de construir el bienestar y el desarrollo para los trabajadores y empleadores hidalguenses.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Invierte Hidalgo 364.5 millones en los drenes pluviales

    17 junio, 2025

    Secretaría de Obras recorre drenaje pluvial en bulevar La Palma tras inundaciones en Pachuca

    17 junio, 2025

    Escueta declaración de Médecigo y Reyes

    16 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.