Juan Manuel Pérez. Tolcayuca.- Una mujer perdió la vida al intentar cruzar la carretera federal México Pachuca a la altura de la comunidad de los Ángeles.
Reportes oficiales indican que la ahora occisa intentó cruzar la vía federal cuando fue embestida por un vehículo arrojándola sobre el acortamiento, mientras que la unidad culpable se dio a la fuga.
Protección Civil Municipal acudió al lugar en apoyo para brindar ayuda, pero lamentablemente la mujer ya no tenía signos vitales.
Posteriormente al sitio arribó personal de la Guardia Nacional división caminos, así como agentes de la Policía de Investigación.
La zona fue acordonada mientras Peritos en Criminalística realizaron las diligencias de rigor y posteriormente trabajadores del Servicio Médico Forense (SEMEFO), realizaron el levantamiento del cadáver.
La ahora occisa continúa en calidad de desconocida, pero se sabe que vestía pantalón de mezclilla y sudadera color blanca.