Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Dirigente sindical vinculandoa proceso por abuso sexual
    • La Guardia Nacional garantizará La Paz: Cuauhtémoc Ochoa
    • 22.4 millones por aclarar de la Cuenta Pública 2024
    • Colapsa túnel huachicolero y deja un lesionado
    • PIBEH, a la vanguardia mediante el uso de la IA para prevenir el delito
    • Camioneta se estrella contra muro de Plaza Galerías
    • Exploto tanque de gas en taller de reparación
    • La pesca inclusiva, ejemplo de integración en Huasca
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, julio 1
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Inauguran Feria Intermunicipal del Empleo en La Reforma

    Inauguran Feria Intermunicipal del Empleo en La Reforma

    4 noviembre, 2021 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Bello. Mineral de la Reforma.- Con el objetivo de ofrecer oportunidades laborales a hidalguenses que buscan empleo, el presidente de Mineral de la Reforma, Israel Félix inauguró la Primera Feria Intermunicipal del Empleo donde se ofertaron más de 800 vacantes.

    Al evento acudieron el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo, Carlos Henkel Escorza y el vicepresidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Hidalgo, Juan Manuel Batres; así como los presidentes municipales que forman parte de esta feria.

    Con esta feria se beneficiará a los habitantes de los municipios de Apan, Atlapexco, Calnali, Epazoyucan, Huautla, Huazalingo, Huejutla de Reyes, Jaltocán, Lolotla, Metztitlán, Mineral del Monte, Molango de Escamilla, San Agustín Metzquititlán, San Felipe Orizatlán, Singuilucan, Tepeapulco, Tianguistengo, Tlanchinol, Villa de Tezontepec, Xochicoatlán, Yahualica, Zacualtipán de Ángeles, Zapotlán de Juárez y Zempoala.

    Las empresas que ofertan vacantes en la Primera Feria Intermunicipal del Empleo pertenecen a diversos giros como el turístico, de servicios, productivo, comercial y de otros sectores; algunas de las compañías presentes son la Embotelladora Las Margaritas, Ánfora, Holiday Inn Express Pachuca, Calzado Industrial Duramax, bolsa de empleo de la UAEH, Fábrica Hidalguense Torino Motors, Tecnoval de Pachuca, Policía Industrial Bancaria y Bombardier entre otras.

    Los interesados podrán acudir hasta el 5 de noviembre a las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento “Centenario” a partir de las 9:00 de la mañana con identificación oficial y solicitud de empleo elaborada, además del uso obligatorio de cubrebocas.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Inicia construcción de Gasolinera Bienestar

    30 junio, 2025

    Torneo de pesca inclusiva Huasca 

    30 junio, 2025

    Mineral avanza en mejora regulatoria 

    30 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.