Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Muere electrocutado al interior de la revólvera
    • Embiste motociclista una niña en Cuautepec
    • Detienen a un sujeto presuntamente vinculado con múltiples robos
    • Explosión de tanque de Gas deja 2 lesionados
    • Erradicar la violencia en el servicio público
    • Presuntos ladrones, exhibidos por los vecinos
    • Ataque dejo 2 muertos y un herido
    • Charlyn Corral, la artillera que rompió los récords en la Liga MX Femenil
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, junio 22
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Hidalgo transfiere estafeta de Pueblos Mágicos a Oaxaca

    Hidalgo transfiere estafeta de Pueblos Mágicos a Oaxaca

    1 noviembre, 2021 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos. -La Secretaría de Turismo de México y del Gobierno de Estado de Hidalgo, así como en la plataforma del Tianguis de Pueblos Mágicos, se efectuó el cambio de estafeta del evento Hidalgo 2021 al Estado de Oaxaca 2022 por el Secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués y el titular de la Secretaría de Turismo de Hidalgo, Eduardo Javier Baños Gómez, concluyendo así tres días consecutivos del magno evento digital donde se dan cita los 132 Pueblos Mágicos del país y mismo que estará disponible durante todo un año en dicha plataforma.
    Eduardo Javier Baños Gómez, comentó en su participación que ésta tercera edición de Pueblos Mágicos ha sido todo un éxito. Destacando el labor del Gobernador Omar Fayad Meneses, quien gracias a su gestión, Hidalgo se distingue de manera internacional con la sede bienal del Tianguis de los Pueblos Mágicos.
    Así mismo, reconoció y agradeció el labor colaborativo con el Gobierno de México, a través de la Secretaría de Turismo así como a todos los titulares estatales, ayuntamientos y comités ciudadanos de Pueblos Mágicos por sumarse a éste evento. Resaltó la importancia de la ciudadanía en la compra de artesanías y de los empresarios a través de las múltiples citas de negocio que se efectuaron.
    Baños Gómez enfatizó que lo que se vive en este tianguis pasará a la historia como el mejor evento digital turístico a pesar de encontrarse en una situación sanitaria la cual no permitió llevarlo de manera presencial y destacó que, “aquí no termina la magia del tianguis ya que la plataforma permanecerá abierta un año para que todos puedan disfrutar de sus bondades en el momento que quieran”.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Aumenta demanda de agua en Hidalgo, no hay disponibilidad

    20 junio, 2025

    Pierde PT apelación por sanción del INE Hidalgo

    20 junio, 2025

    Acusan de violaciones a los derechos de niños en escuela de Pachuca

    20 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.