Itzell Molina.- Para brindar apoyo a las personas afectadas por las inundaciones ocurridas el pasado 7 de septiembre en Tula, el titular del Sistema DIF Hidalgo, Amadeo Franco Heres acompañó a integrantes de la Fundación Caritas San Marón I.A.P. a la entrega de donativos.
Asimismo, los donativos se recaudaron con la suma de voluntades de la Comunidad Mexicana Libanesa y en consecuencia fueron entregados a los habitantes de colonias afectadas, constan de 500 despensas, 500 cobijas y 500 colchonetas.
En este sentido, integrantes de dicha fundación acompañados de Franco Heres y personal del IDF Hidalgo, tuvieron la oportunidad de recorrer algunas de las calles que resultaron afectadas, así como platicar con las familias damnificadas.
Por lo anterior, los integrantes de la Fundación Cáritas San Marón I.A.P, afirmaron que experiencias como esta, son siempre muy satisfactorias y el brindar apoyo a quien más lo necesita es realmente gratificante.
Por su parte, el titular del DIF Hidalgo, agradeció el esfuerzo de cada persona que se vio involucrada en el acopio y entrega de estos donativos, ya que con esto impulsan a las personas que se vieron afectadas por las inundaciones.