Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Muere electrocutado al interior de la revólvera
    • Embiste motociclista una niña en Cuautepec
    • Detienen a un sujeto presuntamente vinculado con múltiples robos
    • Explosión de tanque de Gas deja 2 lesionados
    • Erradicar la violencia en el servicio público
    • Presuntos ladrones, exhibidos por los vecinos
    • Ataque dejo 2 muertos y un herido
    • Charlyn Corral, la artillera que rompió los récords en la Liga MX Femenil
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, junio 22
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Sentenciados por violencia y lesiones 

    Sentenciados por violencia y lesiones 

    28 octubre, 2021 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Dos personas fueron sentenciadas por los delitos de violencia familiar agravada, lesiones agravadas así como violencia familiar equiparada agravada en agravio de un menor de edad.

    Los hechos imputados para A. M. V. P. y  V. M. M. S. ocurrieron el 19 de noviembre del 2019, en una vivienda ubicada en Tulancingo de Bravo, cuando ejercieron violencia física en agravio de una persona menor de edad, a quien le provocaron lesiones graves.

    Al tener conocimiento de lo ocurrido, la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) brindó atención a la víctima mediante un equipo de especialistas y con base en la denuncia inició la carpeta de investigación correspondiente.

    El agente del Ministerio Público encargado de dirigir la investigación se allegó de los datos de prueba necesarios para solicitar ante la autoridad judicial la vinculación a proceso contra A. M. V. P. y  V. M. M. S., la cual fue concedida por el juez de control.

    Después de agotarse todas las etapas del proceso penal, el tribunal de enjuiciamiento dictó las sentencias para ambas personas.

    En la audiencia de individualización de sanciones, la autoridad judicial impuso a A. M. V. P. una condena privativa de la libertad de siete años y seis meses de prisión por su responsabilidad en violencia familiar agravada y lesiones agravadas.

    Mientras que V. M. M. S. fue condenado a 12 años y nueve meses de prisión por violencia familiar equiparada agravada y lesiones agravadas.

    Ambas personas tendrán que pagar multas económicas y la reparación del daño a la víctima, además de someterse a tratamiento reeducativo especializado.

     

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Muere electrocutado al interior de la revólvera

    20 junio, 2025

    Embiste motociclista una niña en Cuautepec

    20 junio, 2025

    Detienen a un sujeto presuntamente vinculado con múltiples robos

    20 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.