Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Dirigente sindical vinculandoa proceso por abuso sexual
    • La Guardia Nacional garantizará La Paz: Cuauhtémoc Ochoa
    • 22.4 millones por aclarar de la Cuenta Pública 2024
    • Colapsa túnel huachicolero y deja un lesionado
    • PIBEH, a la vanguardia mediante el uso de la IA para prevenir el delito
    • Camioneta se estrella contra muro de Plaza Galerías
    • Exploto tanque de gas en taller de reparación
    • La pesca inclusiva, ejemplo de integración en Huasca
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, julio 1
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Intentan solucionar conflicto en mercado de Ixmiquilpan

    Intentan solucionar conflicto en mercado de Ixmiquilpan

    25 octubre, 2021 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- Autoridades del ayuntamiento supuestamente pretenden dar fin al conflicto interno del Mercado José María Morelos y Pavón, donde siguen las inconformidades y controversias, entre los 506 locatarios, que se han dividido en dos grupos, en su disputa por la designación de la administración general para el periodo 2021-2024.

    En ese propósito, se pretende realizar una reunión informativa, con carácter “urgente”, por iniciativa de funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social de la alcaldía, en coordinación con integrantes de la Comisión Permanente de Comercio y Abasto de la Asamblea Municipal, quienes convocaron a todos los vendedores de dicho espacio comercial.

    El encuentro está programado para el martes 26, a las 6 de la tarde, en el salón de eventos sociales de conocido hotel ubicado sobre el Libramiento a Cardonal; a los locatarios se les requerirá que presenten el tarjetón que los acredita como tales, así como la credencial de elector, porque de lo contrario se les negará el acceso.

    Mediante comunicado, emitido durante la mañana del lunes 25, las autoridades referidas no dan detalles sobre el orden del día de la reunión o la mecánica en que se habrán de desarrollar los trabajos; únicamente convocan a reunión informativa, a todos los locatarios, subrayando que “tu asistencia es muy importante”.

    Dentro de ese conflicto, casi el 50 por ciento de los locatarios exige la entrega del nombramiento, como administrador general, a Leopoldo Vargas Álvarez, quien ganó la elección interna para esa responsabilidad; similar fracción de comerciantes demanda la anulación de ese proceso, argumentando presuntas irregularidades, a la par que pretenden designar a Adán Cruz Franco en aquel encargo.

     

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Inicia construcción de Gasolinera Bienestar

    30 junio, 2025

    Torneo de pesca inclusiva Huasca 

    30 junio, 2025

    Mineral avanza en mejora regulatoria 

    30 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.