Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Se suma Hidalgo a la carrera Todo México Salvando Vidas
    • Panteras U13 inicia en el Festival Nacional de MiniBasket
    • Las Tuzas, sus goles y mensaje claro en la Concacaf W
    • UTVAM duplicará matrícula y  proyecta nuevos programas
    • «Evitemos improvisaciones», pide ASEH a ayuntamientos
    • Vulnerable 75% al sarampión: SSH
    • Hidalgo sin suficiente mano de obra calificada
    • Salud Casa por Casa, ya atendió a 102 mil adultos
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, agosto 21
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Firman colaboración en Ixmiquilpan con ICUBASI

    Firman colaboración en Ixmiquilpan con ICUBASI

    17 octubre, 2021 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- En la búsqueda del progreso económico del municipio y para potencializar dicho sector, la alcaldía firmó un convenio de colaboración con la empresa INCUBASI México, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico del ayuntamiento, durante acto celebrado este fin de semana en la sede del ayuntamiento.

    La principal estrategia consistirá en que, a los ixmiquilpenses que cuenten con un negocio, se les dará acompañamiento de asesorías en marketing digital, así como en crear y propiciar condiciones para desarrollo de empresas, integrar comités de gestión regional y turística, así como impulsar la vinculación empresarial en el ámbito estatal, nacional e internacional.

    Al respecto, la presidente municipal, Araceli Beltrán Contreras, reconoció que Ixmiquilpan necesita un apoyo al emprendimiento en materia empresarial, por lo cual consideró que “ese tipo de proyectos abrirá el panorama de los ciudadanos y reflejará los resultados principalmente en los jóvenes a largo plazo”, destacando a la par que este convenio será trascendental para el municipio, “ya que se logrará un crecimiento y un desarrollo significativo en este eje principal del actual gobierno”.

    Cabe destacar, INCUBASI México tiene una trayectoria de casi 16 años trabajando en favor del desarrollo económico de la región Valle del Mezquital, por lo cual dará pauta a que los emprendedores del municipio tengan herramientas para que el desarrollo sea integral. Signaron el convenio: Araceli Beltrán, alcaldesa; Erick Martínez, secretario de Desarrollo Económico, y Omar Pérez Mendoza, director general de INCUBASI México.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Hidalgo sin suficiente mano de obra calificada

    20 agosto, 2025

    Enoja contratación de asesor para síndico

    20 agosto, 2025

    Cumbre para prevenir  consumo de fentanilo 

    20 agosto, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.