Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Richie Escalante, listo para acelerar en el Road America
    • Jaime Lozano ya se dirigió al Pachuca en la Universidad del Fútbol
    • Selección hidalguense de boxeo se enfrenta a CDMEX en Tizayuca
    • Buscan familia para 50 menores de edad
    • Zimapán invita a feria en honor a San Juan Bautista
    • Improcedente queja contra Medécigo: TEEH
    • Esperan donación de barreras para contener el lirio en Endhó 
    • Diputada exhorta a CFE a atender apagones
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, junio 1
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Cruz Roja lleva ayuda humanitaria a Tula

    Cruz Roja lleva ayuda humanitaria a Tula

    27 septiembre, 2021 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos. – Arribaron cuatro tracto camiones con 47 toneladas de ayuda humanitaria para apoyar a las personas afectadas por las inundaciones que se registraron en días pasados en los municipios de Tula e Ixmiquilpan. Este apoyo beneficiará a 8 mil personas de la entidad.
    La ayuda humanitaria que salió del Centro Nacional de Acopio de Cruz Roja Mexicana, ubicado en la ciudad de Toluca, Estado de México, con destino al estado de Hidalgo, consiste en despensas, kits de higiene personal y kits de higiene para el hogar.
    Al menos 33 toneladas de ayuda humanitaria se entregó a pobladores del municipio de Tula de las colonias, 16 de Enero, La Malinche, La Mora, San Lorenzo, San Marcos, Unidad Habitacional PEMEX, Colonia Centro y Chapultepec, beneficiando a 6 mil personas.
    Mientras que en el municipio de Ixmiquilpan, voluntarios distribuyeron 14 toneldas de ayuda a 2 mil personas de las comunidades de Bondhó, San Javier, Vista Hermosa, Luna Nueva y Puente Viejo.
    En este operativo participaron 54 voluntarios de Cruz Roja de las Delegaciones Locales de Pachuca, Progreso de Obregón, Tizayuca, Atotonilco de Tula, Tulancingo, Ixmiquilpan, Apan y Tula
    Cabe mencionar que elementos del área de socorros concluyeron la evaluación de daños y necesidades, así como el censo a las personas afectadas que más necesitan en estos momentos del apoyo humanitario de la institución, en los municipios antes mencionados.
    Cruz Roja Mexicana hace un llamado a la sociedad para seguir apoyando a nuestros hermanos afectados por las intensas lluvias que se registran en varios estados del país, por lo que pueden hacer sus donativos a través de la página electrónica de la institución: https://hidalgo.cruzrojamexicana.org.mx/.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Garantizada la seguridad durante jornada electoral

    30 mayo, 2025

    Sin fecha elección del Sindicato de burócratas

    30 mayo, 2025

    Acordeones electorales serán fiscalizados INE 

    30 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.