Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Dirigente sindical vinculandoa proceso por abuso sexual
    • La Guardia Nacional garantizará La Paz: Cuauhtémoc Ochoa
    • 22.4 millones por aclarar de la Cuenta Pública 2024
    • Colapsa túnel huachicolero y deja un lesionado
    • PIBEH, a la vanguardia mediante el uso de la IA para prevenir el delito
    • Camioneta se estrella contra muro de Plaza Galerías
    • Exploto tanque de gas en taller de reparación
    • La pesca inclusiva, ejemplo de integración en Huasca
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, julio 1
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Continúa DIF Tulancingo colecta en apoyo a Tula

    Continúa DIF Tulancingo colecta en apoyo a Tula

    20 septiembre, 2021 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos.Tulancingo de Bravo.-Porque aún Tula nos necesita, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, presidido por Yolanda Magaldi Rivera, del gobierno que avanza, a cargo de Jorge Márquez Alvarado, continúa recibiendo ayuda en el centro de acopio, situado en el Instituto de Capacitación y Asistencia Médica, (ICAM).

    La directora del organismo, Juana Cruz Islas, expresó que el apoyo de los tulancinguenses ha sido mucho hasta el momento, y lo agradece, y conminó a seguir uniéndose a esta acción, pues nuestros hermanos de Tula, en verdad lo necesitan.

    Informó que aunado a los artículos como agua embotellada, leche en polvo, pañales, alimentos en bolsa, enlatados, artículos de aseo personal, de limpieza, así como cobijas nuevas, cubrebocas, y colchonetas, ahora se requieren medicamentos.

    Señaló que los antibióticos que se necesitan deben estar sin caducar y no próximos a caducarse, son: Analgésicos, antihipertensivos, hipoglucemiantes y antifungicos, (tratamiento de hongos en la piel) así como fórmulas lácteas para bebé.

    El centro de acopio está ubicado en la calle Corregidora Oriente 304, colonia centro, y agregó que habido saturación por donación de ropa, y ya no se están aceptando prendas de vestir, y la ayuda, se continua recibiendo hasta el próximo domingo, en un horario de 9 a 4 de tarde.

    Bajo la frase: “Porque aún Tula nos necesita, Juntos para Ayudar, ¡Ven a donar!, esperamos que los tulancingueses, se sigan sumando a esta noble causa, pues muchas personas que lo perdieron todo, lo agradecen de corazón”, finalizó Cruz Islas.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Inicia construcción de Gasolinera Bienestar

    30 junio, 2025

    Torneo de pesca inclusiva Huasca 

    30 junio, 2025

    Mineral avanza en mejora regulatoria 

    30 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.