Guillermo Bello.- Realiza convenios la Secretaría de Finanzas Públicas de Hidalgo con los ayuntamientos de Tetepango y Tula de Allende, la dependencia turnó el pago de multas administrativas federales no fiscales a los municipios.
La Secretaría de Finanzas Públicas de Hidalgo a cargo de Delia Jessica Blancas Hidalgo, realizó convenios de colaboración administrativa en materia fiscal, mismos que entrarán en vigor al día siguiente de su publicación en el Periódico Oficial de la entidad.
Es a través de estos convenios que la Dirección General de Recaudación adscrita a la Subsecretaría de Ingresos, dependiente de la Secretaría de Finanzas del estado turnará a los ayuntamientos las multas administrativas federales no fiscales a infractores, personas físicas o morales que radiquen en las demarcaciones referidas.
Sin embargo, a través de dicho convenio, ambos municipios deberán proporcionar a la Dirección General de Recaudación, cada dos meses informes y estados comparativos de la cartera pendiente de cobro de dichas multas.