Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Tuzos contra Potros, en amistoso sin margen para dudas
    • Estatal Charro Hidalgo 2025 en su etapa final este fin de semana
    • Hidalgo cierra su proceso rumbo a la Paralimpiada Nacional 2025
    • Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca
    • Otro relevo en Comunicación Social del Gobierno de Hidalgo
    • Llega intervención artística al Parque
    • Revisarán que empresas no tiren basura en Progreso: JR
    • Urge rehabilitar Teatro Núñez Soto de Actopan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, julio 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Reportan presunto brote de Covid en la empresa Arteche

    Reportan presunto brote de Covid en la empresa Arteche

    8 agosto, 2021 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Miguel Á. Martínez. Tepeji del Río. Alertaron trabajadores de la empresa Arteche, sobre un presunto brote de la covid-19 al interior de las instalaciones de la planta.

    Los directivos de la compañía en tanto se dijeron preocupados por la situación, sobre todo porque en los accesos a la firma se tienen todos los protocolos sanitarios para evitar contagios y muertes por el padecimiento respiratorio.

    Los propietarios de la empresa se dijeron altamente preocupados a consecuencia de la presunta indolencia del personal de supervisión para con los trabajadores supuestamente enfermos.

    Los mandamases afirmaron que los contagios no se dan dentro de la empresa, sino por la irresponsabilidad de los que ahí trabajan, ya que dentro de sus instalaciones son estrictos en el cumplimiento de las medidas sanitarias.

    “Lo que sucede es que cuando salen de laborar las personas no pueden vigilar las actividades de cada quién, ni prohibir que acudan a lugares donde los contagios estén a la orden del día”.

    En este contexto expresaron que no pueden responsabilizarse porque los trabajadores no utilicen el cubrebocas, o que asistan a eventos masivos, como fiestas, bares o lugares en donde pueden contraer el virus y, por ende, llevarlo a la empresa.

    «Arteche siempre se ha caracterizado por ser una empresa socialmente responsable, tan así que, durante los primeros meses de la pandemia, los trabajadores fueron enviados a sus domicilios con goce de sueldo, respetando la salud e integridad de nuestros trabajadores y sus familias, el tema de la salud es primordial para nosotros», reza un comunicado de la firma.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca

    4 julio, 2025

    Urge rehabilitar Teatro Núñez Soto de Actopan

    4 julio, 2025

    Presa de Epazoyucan, al 95 por ciento, alerta

    4 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.