Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Tuzos contra Potros, en amistoso sin margen para dudas
    • Estatal Charro Hidalgo 2025 en su etapa final este fin de semana
    • Hidalgo cierra su proceso rumbo a la Paralimpiada Nacional 2025
    • Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca
    • Otro relevo en Comunicación Social del Gobierno de Hidalgo
    • Llega intervención artística al Parque
    • Revisarán que empresas no tiren basura en Progreso: JR
    • Urge rehabilitar Teatro Núñez Soto de Actopan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, julio 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Niega alcalde que delincuencia rebase a policías en Tepeji

    Niega alcalde que delincuencia rebase a policías en Tepeji

    5 agosto, 2021 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Miguel Á. Martínez. Tepeji del Río. Negó el alcalde Salvador Jiménez Calzadilla, que su gobierno se esté viendo rebasado por la delincuencia luego de la seguidilla de delitos que asola a la demarcación desde hace unas semanas.

    A pesar de que en las últimas semanas la comisión de delitos, principalmente robos patrimoniales y asaltos en vía pública además de la localización de tres ejecutados en las inmediaciones de la presa Requena, el edil reiteró que, tanto su administración, como la Policía municipal se hayan visto superados por los grupos delincuenciales.

    En este sentido mencionó que al interior de la Secretaría de Seguridad Pública local (SSP), se trabaja arduamente para reducir los índices delictivos: “los muchachos hacen todo lo posible para salvaguardar el patrimonio y la integridad de los tepejanos… trabajamos con lo que tenemos”, insistió.

    Sobre la ineficiencia de los uniformados que en los últimos días ha externado la ciudadanía, y que ha llevado a esta a capturar por propios medios a por lo menos cinco presuntos delincuentes, dijo que le parece bien que la sociedad sea participativa, y que ayude a las autoridades con su granito de arena.

    Explicó que lo que sucede es que la gente ya está harta de robos y asaltos, y que, en vista de que la SSP, no está completa y no pueden dar un servicio al 100 por ciento, es admisible que la ciudadanía se preocupe y ocupe de su propio resguardo.

    Sobre la posibilidad de un linchamiento dijo que le preocupa, pero que trabajan para poder evitarlo.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca

    4 julio, 2025

    Urge rehabilitar Teatro Núñez Soto de Actopan

    4 julio, 2025

    Presa de Epazoyucan, al 95 por ciento, alerta

    4 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.