Juan Manuel Pérez. Zempoala.- Un octogenario que había sido reportado como desaparecido fue encontrado en un cerro cercano a una barranca en la localidad de San Pedro Tlaquilpan.
Vecinos del lugar que realizaron el hallazgo del cadáver de la persona de aproximadamente 80 años de edad que se mantuvo tirada boca arriba y semi desnudo, dieron parte a las autoridades municipales.
Policías locales y del estado llegaron al lugar que acordonaron para que elementos de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaran los peritajes correspondientes.
A simple vista informaron los uniformados, el occiso no presentaba huellas de violencia por lo que hasta ahora se desconoce el motivo de su deceso.
Familiares de la víctima que extrañamente se encuentran sin parte de su ropa, informaron a la policía que el fallecido se vio como desaparecido desde el pasado viernes cuando salió de su domicilio en el municipio de Villa de Tezontepec y ya no regresó.
Agentes del Ministerio Público investigador se hicieron cargo del hecho y abrieron la carpeta de investigación correspondiente.