Juan Manuel Pérez.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a cuatro presuntos estafadores del popular juego dónde quedó la bolita, en los portales de la céntrica calle Hidalgo, gracias a la denuncia de una persona que, minutos antes, había sido estafada.
Los presuntos estafadores operan con toda impunidad en el primer cuadro de la ciudad, mediante un modus operandi ya muy conocido, unos actúan como «ganchos», haciendo creer que ganan dinero, otros observan, juntan a la gente y «acorralan» a la víctima.
Al mismo tiempo, otra persona coloca tres tapas y una bolita en una mesa, misma que debe encontrar el apostador, lo que nunca ocurre, porque la pelotita está en la mano del estafador. Es ahí donde la gente es estafada, creyendo que ganará dinero fácil, lo que no pasa, porque en un abrir y cerrar de ojos, son engañados.
Según el reporte de la corporación policiaca, agentes trasladaron a los individuos al área de retención primaria de la capital hidalguense.