Juan Manuel Pérez. Zempoala.- Una trágica salida del camino y volcadura sucedió sobre el bulevar Téllez, a la altura del corralón grúas ATRA de un automóvil Chevrolet tipo Aveo, color blanco con metálicas del estado de Hidalgo.
Automovilistas que pasaban por el lugar del siniestro, alertaron a cuerpos de seguridad mediante el 911 de emergencias del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Calidad e Inteligencia, C5iH.
Cuando policías adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo arribaron hasta el lugar, localizaron un hecho de tránsito tipo salida de camino con volcadura.
De la cual una menor de edad resultó con lesiones de consideración y fue trasladada rápidamente a un nosocomio conocido de la ciudad capital.
Así mismo, una fémina M.P.H., de 38 años, quedó aproximadamente a diez metros del percance tirada sobre el camino lamentablemente sin signos vitales.
El automóvil en el que viajaban era una de la marca
El lugar fue resguardado y acordonado por primer respondiente en espera del equipo de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes en coordinación con personal forense.