Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Gobierno dio por concluida emergencia en Tezontepec
    • Palmeiras frustra a las Tuzas con un 3-0 en la The Women’s Cup
    • Perrottón Pachuca 2025: 5 kilómetros de solidaridad y compromiso
    • Pumas cayó casa; Pachuca aprovechó errores de Rodrigo Parra
    • Secretario de gobierno evade contestación directa a petición de alcaldesa
    • Disparan contra sede de  la Policía Municipal de Pachuca
    • Quien amenaza a sus amigos, es traidor: FS
    • Hidarte evitará intermediarios
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, julio 21
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»Concentra Expo y Workshop a 30 participantes en Huasca

    Concentra Expo y Workshop a 30 participantes en Huasca

    11 julio, 2021 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Itzell Molina. Huasca de Ocampo.- Con una considerable afluencia, así como más de 80 parejas de novios; se llevó a cabo la Expo y Workshop. “La Casa de los Novios 4ta Edición”, donde se albergaron aproximadamente 30 expositores.

    De acuerdo con la organizadora del evento; Patty Plasencia, este tiene como finalidad impulsar y apoyar a los expositores locales que se vieron afectados tras la pandemia de Covid-19.

    Puntualizó que el rubro de “eventos sociales” fue uno de los más afectados desde el inicio de la pandemia, debido a que fueron suspendidos en su totalidad y en las últimas fechas se han ido retomando de forma paulatina y lenta, por lo que este Expo les permite darse a conocer a parejas de novios que están reciente a casarse.

    En este sentido, se contó con la presencia de diseñadores hidalguenses como Jacob Tolentino, Edith Ramos, casas de modas destacando Atilier, así como casas productoras, y empresas dedicadas a la realización de banquetes, arreglos florales, mesas de dulces, fuegos artificiales, entre muchas cosas más.

    Dicho evento no solo impulso a los expositores locales, sino también tuvo como objetivo apoyar a talentos juveniles; como Diana Lara, Franchesca Nieva, Jaqueline Gómez, Samantha Heudre, Daniela Apolonio, Ali Suárez, Diego Morua, quienes a través de estos eventos logran impulsarse en el ámbito del modelaje a nivel estatal y nacional.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Secretario de gobierno evade contestación directa a petición de alcaldesa

    20 julio, 2025

    Hidarte evitará intermediarios

    20 julio, 2025

    Convocan a licenciatura a educadores comunitarios

    20 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.