Juan Manuel Pérez.- Cuatro personas fueron detenidas después de robar mediante asalto a la tienda de telefonía celular Coppel, dentro de un centro comercial en Mineral de la Reforma.
Tras el alertamiento, policías estatales acudieron al comercio, donde fueron informados que hombres portando una pistola habían ingresado y amagaron a los empleados para robar más de 50 teléfonos celulares y computadoras, para posteriormente huir a bordo de un automóvil rojo.
Luego de recibir la información se inició un operativo coordinado con el C5i de Hidalgo, que mediante trabajos de videovigilancia montó un operativo que permitió la localización de la unidad y con ello le dieron seguimiento.
Fue a la altura de la colonia Villas de Pachuca, en la capital estatal, que agentes estatales intervinieron el vehículo Nissan Sentra, color rojo, con cuatro hombres a bordo, originarios del Estado de México y Ciudad de México.
Dentro de la unidad fueron localizados los equipos celulares, así como una pistola, por lo que fueron detenidos y llevados a las instalaciones de la Agencia de Seguridad Estatal, donde recibieron valoración y fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Encuentran cuerpo a la orilla de la carretera