Juan Manuel Pérez. Molango.- Una persona perdió la vida luego de que la camioneta en que viajaba cayera a un barranco de aproximadamente 70 metros sobre la carretera México – Tampico a la altura de la localidad de Naopa, entre Tlaxcango y Ocotlán.
Automovilistas que circulaban por la zona del accidente al percatarse de lo ocurrido solicitaron apoyo, pues presuntamente dentro de la unidad habían quedado atrapados los tripulantes.
De manera inmediata se movilizaron las corporaciones de auxilio, arribando al lugar elementos de Protección Civil Municipal y Cruz Roja y Protección Civil de Molango, y el Grupo del Halcones de Tlanchinol, así como una cuadrilla de personal de la Minera Autlán, quienes rápidamente se abocaron a las labores de rescate.
Al inspeccionar la unidad accidentada se percataron que se encontraba vacía por lo que comenzaron la búsqueda del conductor, sin obtener resultados positivos.
Minutos después los socorristas solicitaron el arribo de una grúa para mover la camioneta con la esperanza de localizar al chofer, desafortunadamente tras una minuciosa búsqueda no lograron dar con su paradero.
Horas después las diferentes corporaciones de auxilio detuvieron la búsqueda debido a la densa lluvia que caía y al inminente riesgo de un deslave.
Fue alrededor de las 06:00 horas, cuando los rescatistas iniciaron con la búsqueda del conductor en un barranco de al menos 100 metros de profundidad, donde cerca del mediodía fue localizado sin vida.
Tras su localización autoridades policíacas de Molango comenzaron con las investigaciones identificando al hoy occiso como Marco Antonio C., de 35 años de edad y originario del Estado de México.