Juan Manuel Pérez. Singuilucan.- Una mujer perdió la vida y otra más resultó lesionada luego de que su vehículo se impactara contra la barra de contención sobre la carretera México-Tuxpan.
Paramédicos de Cruz Roja que atendieron el hecho, indicaron que la fémina ya no contaba con signos vitales, mientras que su acompañante sufrió lesiones que ameritaron su traslado a clínica de Tulancingo.
Por su parte la Guardia Nacional de carreteras reveló que se vio involucrado un auto compacto marca Ford color, que se impactó de frente contra la barra de protección.
En su declaración la agraviada indicó que un tráiler a exceso de velocidad sacó al coche de la carretera provocando el trágico hecho de tránsito terrestre.