Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Nuevo juicio por narcomenudeo al exdiputado local del PT Edgar H. D.
    • Bloqueo en la México-Pachuca de trabajadores de Alpura
    • Lamenta J. Menchca homicidio de policías
    • Controversia entre ejidatarios y Club Amanali en tribunales
    • Sin integrar contraloría social para trabajos en canal de Tula
    • Primer trimestre registró 641 casos de depresión
    • Semarnath revisa proyectos en Tezontepec y Progreso
    • Apoyan económicamente a delegados de Alfajayucan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, julio 8
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Inundaciones se producen por mala infraestructura carretera: pobladores

    Inundaciones se producen por mala infraestructura carretera: pobladores

    22 junio, 2021 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Miguel Á. Martínez. Tula de Allende. Vecinos y comerciantes de la carretera Tula – Refinería, a la altura de la colonia El Cielito se quejaron de que, el pasado domingo, a raíz de la ampliación y modernización de esa vía por parte del gobierno municipal se padecieron inundaciones que nunca se habían dado y que llegaron a rebasar el medio metro de altura.

    Los quejosos denunciaron que el excedente de agua pluvial que se anegó, provocó que esta comenzara a mezclarse con los líquidos residuales de un canal de agua negra que cruza en la citada zona, por lo que se hizo “un apestadero” en los establecimientos cercanos.

    Además, lamentaron que, esa tarde, los negocios de comida estaban llenos con motivo de la celebración del Día del Padre, pero que toda la clientela salió huyendo a partir del ambiente poco agradable que se hizo, además de que el mal olor hizo que algunas personas incluso volvieran el estómago.

    Los propietarios de negocios, quienes prefirieron no ser identificados por temor a represalias, criticaron que, a pesar de que, en la obra se aplicaron más de 11 millones de pesos, en realidad son unos trabajos de porquería, que no sirven para nada y los que deben ser corregidos de inmediato, antes de que la verdadera temporada de lluvias esté en proceso e incluso pueda provocar una desgracia.

    Llamaron al gobernador Omar Fayad Meneses a tomar cartas en el asunto, a fin de que se hagan las correcciones pertinentes, ya que en el municipio no hacen caso de sus reclamos.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Controversia entre ejidatarios y Club Amanali en tribunales

    7 julio, 2025

    Sin integrar contraloría social para trabajos en canal de Tula

    7 julio, 2025

    Apoyan económicamente a delegados de Alfajayucan

    7 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.