Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • 22.4 millones por aclarar de la Cuenta Pública 2024
    • Colapsa túnel huachicolero y deja un lesionado
    • PIBEH, a la vanguardia mediante el uso de la IA para prevenir el delito
    • Camioneta se estrella contra muro de Plaza Galerías
    • Exploto tanque de gas en taller de reparación
    • La pesca inclusiva, ejemplo de integración en Huasca
    • Dedicó Rondón emotiva despedida al Pachuca y promete volver
    • Pisteros viajaron a Guadalajara, en busca de medallas a la ON
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, julio 1
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Entregan cuatro patrullas a Seguridad Pública de Tepeji

    Entregan cuatro patrullas a Seguridad Pública de Tepeji

    20 junio, 2021 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Miguel Á. Martínez. Tepeji del Río. En pasados días el gobierno municipal entregó cuatro patrullas para la Secretaría de Seguridad Pública municipal (SSP), así como equipo de radiocomunicación para la corporación.

    Con esta acción dijo el alcalde Salvador Jiménez Calzadilla se refrenda el compromiso con los efectivos que conforman el cuerpo policíaco y la ciudadanía misma.

    Esta entrega, mencionó el edil, permitirá reforzar las estrategias de seguridad y coordinarse adecuadamente con las corporaciones federales y estatales, así como los municipios de la región.

    Estos operativos coordinados han permitido el aseguramiento de presuntos delincuentes dedicados al robo de vehículos, distribución de drogas, recuperación de unidades con reporte robo, destacó.

    En tanto Juan Carlos Aquino Ortega, titular de la SSP, afirmó que tan solo en el fin de semana pasado fueron aseguradas 26 personas de las cuales 19 fueron presentadas ante el juez conciliador y siete puestas a disposición del ministerio público.

    Resaltó la importancia de la participación ciudadana y el vínculo que se ha establecido a través de la proximidad social como en el caso de colonia Noxtongo en la que derivado del reporte oportuno en el que señalaban que estaban despojando con violencia a una persona de su motocicleta.

    “Se implementó un dispositivo para localización ubicando la unidad en calle Nogal y Melchor Ocampo asegurando a B.A.A.G. de 21 años”.

    Asimismo, agregó, dos personas fueron aseguradas gracias al reporte oportuno realizado a través del número de emergencia 911, en el cual señalaron que sujetos con arma de fuego despojaban con lujo de violencia a una persona de su cuatrimoto.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Inicia construcción de Gasolinera Bienestar

    30 junio, 2025

    Torneo de pesca inclusiva Huasca 

    30 junio, 2025

    Mineral avanza en mejora regulatoria 

    30 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.