Guillermo Bello.- Con el objetivo de establecer las bases y mecanismos de colaboración para el intercambio de servicios de atención médica que se otorgan de manera recíproca, el ISSSTE Hidalgo y el Hospital del Niño DIF firman convenio de colaboración.
El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Hidalgo realizó el refrendo de la firma de convenio interinstitucional para el intercambio de Servicios de Salud Subrogados con el Hospital del Niño DIF.
Dentro de los servicios que se brindan de manera recíproca se encuentran la hospitalización, urgencias, tratamientos, procedimientos, estudios de imagen, estudios especiales, estudios psicológicos y de laboratorio.
La firma del convenio resulta benéfica para ambas instituciones de la salud, ya que fortalece y suma esfuerzos para brindar y garantizar mejores servicios a la ciudadanía.